martes, 19 de mayo de 2009

LAN, ya ofrecen Premium Business

Adicionalmente la compañía renovó su clase Económica, lo que implicó una inversión total de US$120 millones en el servicio que ofrece a sus clientes.




LAN culminó el proceso de implementación de la nueva Premium Business y renovada clase Económica en todos los vuelos internacionales de largo alcance de la compañía a los destinos que opera en Norteamérica - Estados Unidos, Canadá y México- Caribe, Europa, Pacífico Sur, Nueva Zelanda y Australia. La nueva Premium Business de LAN cuenta con asientos cama full flat reclinables en 180°, muy confortables para dormir en una posición totalmente horizontal, que sólo un selecto grupo de aerolíneas en el mundo brinda a sus pasajeros. A su vez, se incorporaron paneles divisorios entre los asientos que otorgan una mayor privacidad y tranquilidad, además de accesorios como plumones, mullidas almohadas y suaves cobertores de materiales livianos. Todo está pensado para brindar a los pasajeros de negocios lo que más valoran en sus vuelos largos: el cuidado de su descanso.

Adicionalmente, la clase Económica se renovó completamente con el objetivo de hacer más placentero el viaje. Se incorporan nuevos asientos, con mayor grado de reclinación, cada uno de los cuales cuenta con pantallas individuales de 8.9 pulgadas, alta resolución y formato cine. En ambas clases, LAN ofrece un sistema de entretenimiento de última generación que ubica a la compañía entre las aerolíneas con mayor variedad de programación del mundo. En sus pantallas individuales se pueden disfrutar de 44 películas mensuales, 95 canales de series, 550 CD y 14 juegos, dos de ellos con la modalidad multiplayer (ajedrez y battleship), que permite jugar con otros pasajeros del avión. "Los viajes largos se hacen cortos con el nuevo entretenimiento a bordo de LAN. Nuestros pasajeros podrán escoger entre una amplia variedad de programas, música, juegos y contenidos para disfrutar durante el vuelo", señala Armando Valdivieso, gerente general de pasajeros LAN. Los clientes de LAN pueden escoger la programación a través del sistema audio y video a pedido, que permite avanzar, retroceder o detener la película seleccionada en el momento en que se desee. También, se ofrece conexión para cargar el computador, especialmente útil en viajes de negocios. Esta iniciativa representa una inversión de aproximadamente US$120 millones. "Queremos ofrecer la mejor experiencia de viaje, incorporando las últimas tendencias en la industria aérea para brindar siempre un producto de calidad mundial. Es parte del compromiso y desafío con todos nuestros clientes: apostar por el futuro y seguir mejorando cada día", agrega Armando Valdivieso, gerente general de pasajeros LAN. La nueva Premium Business y rediseñada clase Económica también se ofrecerán en algunos vuelos dentro de Sudamérica ya que la flota de aviones de largo alcance de la compañía -integrada por 25 Boeing 767-300 y 5 Airbus A340- también operan algunos tramos que conectan ciudades dentro de la región.

No hay comentarios: